Eduardo Fuentes debuta esta noche en TVN

Esta noche, el animador Eduardo Fuentes debutará en TVN con “Gol de Medianoche”. El nuevo programa de entretención del canal público será emitido de lunes a sábado en el horario de trasnoche, y revisará diariamente el contenido más atractivo que nos deje la Copa Confederaciones tanto dentro como fuera de la cancha, con énfasis en la selección chilena y los hinchas en Rusia.

«Estoy muy feliz de llegar a TVN para la Copa Confederaciones con un proyecto entretenido y en un horario muy interesante de explorar. Queremos acompañar a los chilenos que estarán siguiendo a la selección en un ambiente festivo» afirmó el animador quien también definió el tono del programa como «una invitación a mi casa, a un asado abierto para todos».

Fuentes estará acompañado de la bella rusa Anastasia Knyazeva, quien se hizo conocida en nuestro país por participar en un programa de baile. Su rol en “Gol de Medianoche”, se suma a otro proyecto en TVN, donde en los últimos días la hemos visto en la sección “Mientras tanto” enseñando su idioma natal a distintos rostros del canal y al público a través de la pantalla.

«Lo he pasado muy bien y ha sido una gran experiencia. Todos los actores, periodistas y animadores con los que he grabado son muy simpáticos y talentosos» comentó Anastasia.

Ella será quien entregue a Eduardo datos sobre Rusia, le ayude a traducir y le explique distintas tradiciones del país Europeo Oriental. «Este es un gran desafío para mí, porque si bien había hecho modelaje y bailado en televisión, ahora TVN me está dando una gran oportunidad al ser panelista, lo que me tiene muy contenta y agradecida» afirmó.

Bajo la producción ejecutiva de Gonzalo Cordero, el programa propone un ambiente relajado para el final del día, revisando la trastienda de la cobertura que hizo TVN durante toda la jornada, anécdotas vividas en Rusia, jugadas que hicieron historia, los mejores momentos de la Copa y datos anecdóticos de los jugadores de La Roja y el resto de los elencos en competencia.

Síguenos en Twitter