Electrodomésticos presenta su nuevo disco ‘Mirar La Luz’ en Parque Cultural de Valparaíso

17 junio, 2024

El concierto, en vivo, contempla el nuevo álbum de la banda liderada por Carlos Cabezas, sumando una puesta en escena con innovadores elementos visuales.

Este 29 de junio, la popular e histórica banda chilena Electrodomésticos en Valparaíso, presentará su tercer show presentando en vivo «Mirar la Luz», su nuevo material de estudio que será interpretado en el Teatro Parque Cultural de Valparaíso desde las 19:00 horas.

«Mirar la Luz», tal como han señalado los mismos músicos, provoca una reflexión necesaria en estos tiempos, a través del sonido directo del rock, considerando las transformaciones en todo orden de cosas. El cuarteto, a través de relatos musicales que incluyen sonidos oníricos y omnipresentes estimulan esa mirada. Acompañado de la baterista Edita Rojas, la bajista Masiel Reyes y en teclados el músico Valentín Trujillo, Carlos Cabezas, además de productor, lidera vocalmente trasladando al público a un viaje especial. La fuerza rockera que se traduce en una narrativa directa, que habla sobre lo que ha cambiado y, también, sobre lo perdido a través del tiempo.

«Estamos muy entusiasmados de presentar nuestro disco Mirar La Luz, que hemos ido trabajando con un equipo grande, desarrollando una puesta en escena que tiene varias sorpresas, desde lo tecnológico hasta lo humano. Y presentando el disco en vinilo también. Estamos trabajando para que sea una experiencia única como nos gusta que suceda cuando presentamos nuestros discos», anticipó Carlos Cabezas.

El cuarteto, además de presentar su última producción, contempla a una serie de invitados e incluye en el espectáculo un recorrido por sus exitosos temas.

Síguenos en Twitter