“Extraordinario Circo”: La magia inagotable del circo, presente todo el año en Ciudad Empresarial

3 noviembre, 2022

La producción artística y cultural, llena de diversión y magia, busca cambiar las costumbres de consumo del público que gusta del circo, pues permanece abierta todo el año con muestras temáticas y de temporada. Por estos días, por ejemplo, es el “Extraordinario Circo… de Halloween”.
Entre el jueves 20 de octubre y el domingo 13 de noviembre, el Extraordinario Circo presentará un espectáculo familiar que transportará al público hasta las altas cumbres de la Transilvania del siglo XVI, para acompañar a los personajes de la obra a un viaje plagado de travesuras y diversión, con impresionantes acrobacias, entretenidas canciones, un show lleno de creatividad y efectos diseñados con tecnología de punta.
La Compañía Nido Circ es la empresa a cargo de este evento y de todos los que monta el “Extraordinario Circo” en la Ciudad Empresarial. Y si bien todas las producciones son distintas, tienen un denominador común: su sello particular, que mezcla el talento chileno con el de artistas de todo el mundo, en una combinación precisa del circo tradicional y el contemporáneo.
Al igual que la obra que por estos días se exhibe en la Gran Carpa de Ciudad Empresarial – El Extraordinario Circo de Halloween – todas las presentaciones tienen un contenido desarrollado para espectadores de todas las edades, con relatos que cohesionan la voz, el movimiento, el colorido y otros elementos de las artes para conectar con las emociones del público y transmitir diversas sensaciones a través de su puesta en escena.
Los accesorios lumínicos, la fusión musical, las visuales, el maquillaje, los vestuarios, forman parte de una apuesta que busca crear experiencias memorables a partir de la alegría del circo.

El Extraordinario Circo está ubicado en el estacionamiento Círculo Central de la Ciudad Empresarial, en Avenida Del Valle 4951, Huechuraba.

Síguenos en Twitter