La primera noche del Festival de Las Condes respondió para los televidentes y las más de 25 mil personas presentes en el Parque Padre Hurtado. Con un sonido impecable, la noche partió con todo el romanticismo y la pasión de Jessie y Joy, los mexicanos que hicieron cantar como en un gigante karaoke a todos los presentes y a los televidentes, con canciones reconocidas, con un repertorio probado y que fue un éxito en redes sociales también, siendo los artistas más reconocidos de la noche.

Y luego vino el humor, de la mano de “Pastelito de Chile”, el payaso nacional más famoso del mundo, que hizo reír a todo Chile, con una rutina simple y que demostró toda la capacidad de un artista del circo chileno. Música, baile y un humor rápido y pícaro, hizo reír al público presente y fue trending topic en Twitter.

La noche la cerró Kudai. Los jóvenes artistas recordaron sus grandes éxitos y mostraron sus nuevas creaciones, haciendo cantar a los miles de asistentes al Parque Padre Hurtado, mostrando una sólida presentación.

Entre las 22:00 y las 01:33, el Festival de Las Condes marcó 10,3 puntos de rating online. En el mismo horario TVN obtuvo 5,3 unidades, Mega 10,6 y CHV 11,8 unidades.

Mañana, la segunda noche del Festival de Las Condes tendrá al mexicano Emmanuele abriendo el espectáculo, seguirá el humor de Melón y Melame y al cierre, Américo hará bailar a todo Chile.