Furor en Facebook por el spot de ROJO: Más de un millón de personas lo han visto en solo tres días

23 abril, 2018

El nuevo spot de «ROJO, el color del talento» sorprendió con su contenido y con la música del éxito de Justin Timberlake «Can’t stop the feeling». Tres días después de su estreno sigue sorprendiendo por los altos niveles de audiencias que ha logrado. El video promocional ya ha alcanzado más de un millón de reproducciones, sólo en Facebook, y ya superó las 10 mil reproducciones en Instagram.

La pieza publicitaria incluye una versión propia, interpretada por los coaches del programa y ex figuras de Rojo, Leandro Martínez, María Jimena Pereyra y Daniela Castillo, sumada a la coreografía de María Isabel Sobarzo, Yamna Lobos y Christian Ocaranza. Todos, en una mezcla que incluyó las voces y el baile de distintos postulantes elegidos entre los más de 5 mil 500 videos que fueron recibidos en el casting digital.

En el spot también está el jurado del programa compuesto por Neilas Katinas, Maitén Montenegro y Consuelo Schuster, y cuenta con la presencia de Álvaro Escobar, su conductor, y quien cierra el spot junto a la histórica frase «Llegó el momento» en la voz de Jaime Davagnino, quien recientemente regresó a TVN para ser parte del espacio de talentos que debutará los primeros días de mayo.

Pueden ver el spot en el siguiente enlace:

#Rojo en Mayo por TVN

¡Llegó el momento…!Coach, jurados, animador y participantes en modo #Rojo 🔴Todos al ritmo de "Can't stop the feeling" de Justin Timberlake 🎶💃🏻🎤🕺🏻🎶🗓MAYO 📺EN TVN

Publicado por TVN en jueves, 19 de abril de 2018

Síguenos en Twitter