Noturnall será el grupo telonero para la presentación de uno de los grupos más importantes de metal y rock progresivo Sons of Apollo,  quienes tocarán este 21 de abril en el club Blondie de Santiago (Av Libertador Bernardo O’Higgins 2879, Santiago) a partir de las 21:00 horas, donde presentarán su nuevo álbum “MMXX” que será lanzado a comienzos del próximo año.

Sons of Apollo  está formada por el baterista Mike Portnoy (Dream Theather, The Winery Dogs, entre otras) que ha sido considerado en varios rankings mundiales de la prensa especializada como uno de los mejores instrumentistas de las últimas décadas, el reconocido bajista Billy Sheehan (MR. Big, Steve Vai, David Lee Roth, etc),  el tecladista Derek Sherinian (Dream Theater, Alice Cooper, Billy Idol, Yngwie Malmsteen y Steve Vai entre otros), el vocalista Jeff Scott Soto (Yngwie Malmsteen’s, Talisman, etc) y el destacado guitarrista Ron «Bumblefoot» Thal (Guns N’ Roses, Art Of Anarchy entre otras)

“MMXX”  es un disco que contará con 8 temas (que tendrá una duración de 60 minutos) y será presentado íntegramente  en este tour que los traerá a nuestro país. Será una clase magistral de virtuosismo debido a la calidad de sus integrantes y la consolidación musical que han logrado con esta formación elogiada en todo el mundo luego de la grabación del disco  “Psychotic Symphony” que los llevó a presentarse en varios escenarios del orbe y que mostraron en Chile en abril de 2018. Un show imperdible para quienes gustan del estilo y que quieren ver a músicos de destacada trayectoria.

Noturnall fue formada en el año 2013 y es considerada como uno de los grandes exponentes del metal progresivo de Brasil. Actualmente la agrupación está formada  por Henrique Pucci en batería, Mike Orlando en guitarra, Thiago Bianchi en voz y Saulo Xakol en el bajo. Cuentan con 3 discos de estudio y una serie de conciertos en grandes festivales de Europa y Latinoamérica, compartiendo escenario con Mike Portnoy y Edu Falaschi.

Las entradas disponibles se encuentran a la venta en  House Tattoo Rock (Portal Lyon) sin recargo si se paga en efectivo. También en sistema online: www.eventrid.cl

Valores de los tickets disponibles:

$35.000 General

$40.000 Balcón (Cupos Limitados – personas de pie)

$40.000 Día del Show

Link de Venta: https://cutt.ly/ne95xD9

GONZALO MORALES NARANJO