El grupo norteamericano Vio-Lence, formados en 1985, se presentarán por primera vez en Chile este 5 de septiembre en club Blondie ubicado en Avenida  Libertador Bernardo O’Higgins 2879 a partir de las 19:00 horas.

      La banda fue parte de la “Bay Area Thrash Metal” junto a otras agrupaciones de los estados de California y Florida como Metallica, Exodus, Death, Possesed, Testament y Death Angel. Se  destacaron por combinar estructuras técnicas más complejas que las bandas thrash de la época junto a la actitud agresiva del punk, lo que generó un gran interés del público y con sólo tres discos editados en su carrera, logró convertirse en una banda de culto y referente obligado para las escenas del metal, crossover y hard core a nivel mundial.

       Para este concierto participarán miembros legendarios de la banda y que han estado en ella desde sus inicios (1985-1986): Deen Dell (bajo eléctrico) Perry Strickland (batería), Sean Killian (voz principal) Phil Demmel (guitarra eléctrica) y además el reconocido guitarrista «Bobby» Gustafson, famoso por haber participado activamente en los mejores años de la banda Overkill.

        Las entradas a la venta estarán disponibles desde hoy a través del sistema Eventrid y sin cargo en tienda House Tattoo Rock del Portal Lyon. Los valores de los tickets son los siguientes:

$15.000 Early Bird (Solo venta on line)

$20.000 Preventa 1

$25.000 Preventa 2

$30.000 General

$35.000 Día del show

$40.000 Balcón (Cupos limitados de pie)

 

Link de venta: https://cutt.ly/NtGpbNl