Museo Ralli Santiago, emplazado en la comuna de Vitacura, desde 1992 alberga cientos de obras en sus salas y en esta oportunidad celebra su 25 aniversario con una exposición que homenajea la trayectoria de artistas geométricos y cinéticos nacionales e internacionales pertenecientes a su colección.
Además de celebrar un nuevo aniversario, el museo da a conocer un nuevo espacio expositivo en el segundo piso, son 160 m2 distribuidos en 2 nuevas salas, para poner en relieve el gran acervo cultural de la Fundación Harry Recanati –creada por el propio Harry Recanati y su esposa Martine-, las cuales se suman al recorrido de las 16 con las que hoy cuenta el museo en Santiago de Chile. De éstas, una gran sala dedicado al arte geométrico y cinético junto a la reincorporación de la sala de arte clásico pertenecientes a la Colección Ralli. Estas salas no corresponden a la colección permanente de arte latinoamericano por lo cual estarán sujetas a cambios.
Los objetivos de Museo Ralli Santiago de ampliar sus instalaciones para incorporar nuevas salas han sido fortalecer la posición del museo en el panorama artístico y cultural del país, albergar más cómodamente la colección que ha crecido gradualmente y hacer posible que un mayor número de personas visite las obras que componen esta importante colección de arte latinoamericano y europeo. Con este nuevo espacio que estuvo en desuso por algunos años Museo Ralli logrará exhibir más de 400 obras simultáneamente.
El museo puede ser visitado de martes a domingo entre las 10.30 y 17.00 horas y su entrada es completamente gratuita. Uno de sus propósitos es fomentar el contacto directo entre el público y las obras, razón por la cual no hay visitas guiadas y se pueden tomar fotografías (sin flash) durante el recorrido con total libertad.
Horarios: martes a Domingo de 10:30 – 17:00
Teléfono: (56)22206 42 24 – (56) 22208 1798
Dirección: Alonso de Sotomayor 4110 Vitacura, Santiago. Chile|  www.museoralli.cl