La premiada y reconocida periodista de investigación Paulina De Allende – Salazar asumirá en marzo de este año como uno de los grandes rostros periodísticos del programa Mucho Gusto, en una renovada temporada que buscará acentuar los contenidos ciudadanos y sociales.

Con su llegada, el matinal de Mega busca potenciar el área periodística/informativa y de investigación de las mañanas. Paulina se ha destacado con casos de denuncias de alto impacto para el país .

«Para nosotros es muy importante que Paulina se integre a nuestro equipo , ya que es un referente e indiscutible apoyo para la nueva visión del Mucho Gusto 2021 que estamos diseñando , un matinal con una mirada mucho más incisiva y con reportajes en profundidad, que aporten una visión aguda y reveladora de los temas que hoy le importan a los chilenos” añadió Ignacio Corvalán” productor ejecutivo del espacio.

Paulina de Allende Salazar, recibió el 2020 el premio Lenka Franulic otorgado por la Asociación de Mujeres Periodistas debido a su destacada trayectoria de más de 20 años. Dentro de sus tareas también estará reforzar la línea de reportajes e investigación de Meganoticias en todas sus plataformas.

Recibimos con cariño a la autora de reportajes históricos como son Los Pecados de Karadima; Dobles sueldos de los Comandantes en Jefe de las FF.AA., Director de la PDI y Gral Director de Carabineros; La verdadera Gabriela Mistral; Habla en exclusiva la CAM; Las mujeres de Ciudad Juárez; además de distintas fiscalizaciones, por ejemplo, al pago de contribuciones de privados y parlamentarios, a cadenas de Supermercados, a bancos y tantos otros

La reconocida periodista de investigación es titulada de la Universidad Diego Portales. También realizó un postgrado en Reportaje de Televisión en la Universidad Pompeu Fabra, España.

Megamedia le da la bienvenida a Paulina De Allende-Salazar y le desea mucho éxito en los nuevos desafíos que hoy emprende.