El grupo ha confirmado su presentación en Chile después que, por motivos de fuerza mayor, tuvo que suspender en junio de 2019.  El evento se cambió de escenario y se realizará el próximo 6 de marzo en el Arena Recoleta, ubicado en ubicado en Avenida Einstein 848. Los encargados de abrir el show son los grupos nacionales Vadca, Paranoia y Aversión Social.

Black Flag fue formada en el estado norteamericano de California en 1976 por el guitarrista Greg Ginn.  La banda fue una de las pioneras del punk en ese país y que a través de la agresiva propuesta musical que fueron mostrando en sus álbumes se consagraron como una de los grupos hardcore punk más influyentes dentro de la escena. Han editado 7 discos de estudio, singles, EP y dos  LP.

Dentro de los varios integrantes que han pasado en la banda, se destaca la participación que tuvo Henry Rollins quien fue el vocalista que más tiempo estuvo y que posteriormente hizo una carrera en solitario, además apareció en algunas series y películas norteamericanas. Greg Ginn (considerado por la revista Rolling Stone como uno de los 100 mejores guitarristas del mundo) ha sido el único músico estable; además es activista vegano y animalista,

Los integrantes que se presentarán en el show son: Mike Vallely (quien fue vocalista invitado en 2003), el baterista Brandon Pertzborn, el bajista Tyler Smith y el guitarrista fundador del grupo Greg Ginn .

Las entradas se encuentran a la venta online a través de sistema Eventrid y sin cargo en las tiendas House Tatoo Rock (Portal Lyon- Providencia) y Korova (Pasaje Omer Huet Local 4. Metro Universidad de Chile). Todas las entradas adquiridas para la primera fecha serán válidas para este evento.

Los valores son los siguientes:
-Preventa (cupos limitados): $20.000 (últimos cupos disponibles)
-General: $25.000
GONZALO MORALES NARANJO