Una completa parrilla programática con show artísticos, juegos, entretención contempla la primera Fonda Virtual, la que se realizará entre los días 17 y 20 de septiembre a través de la plataforma www.showenlinea.cl

Algo que jamás pensamos fue celebrar un 18 de septiembre en pandemia. La tradicional fonda deberá hoy ser sustituida por una manera segura y entretenida de celebrar. Así como muchos artistas y personajes del ámbito de las artes y la cultura han debido “reinventarse” en este nuevo escenario del Covid-19, los tradicionales fonderos, agrupaciones musicales y Pymes de tradición que obtienen sus ingresos en estas fechas, han buscado en distintas alternativas una manera de poder brindar entretención, pero de manera virtual.

Es lo que ideó F y C Experiencias, una Pyme de las comunicaciones oriunda de Quillota de la región de Valparaíso, que se arriesgó y apostó por la primera “Fonda Virtual”, que será exhibida en el portal www.showenlinea.cl, y que ya cuenta con auspiciadores y grupos musicales, de entretención y humor, como la Sonora Dinamita, Hechizo, Felipe Caballero, Los Picantes, Grupo Karicia, la Bigote Cumbión, Joel Music, Chris Montez, Fusión Perfecta, por mencionar algunas.

El objetivo es “entretener, brindar un espacio de alegría, de bailes y juegos en forma segura. Será igual que una fonda, pero sin riesgo de contagio, ya que todo se hará en una producción virtual, de gran nivel, ya que contamos con estudios adecuados y la producción técnica suficiente para desarrollar un show de la más alta calidad”, señala Francisco Bonifaz Gerente de Contenidos de F y C Experiencias, quien además es periodista y tiene una vasta experiencia como editor del suplemento Comerciante del diario La Cuarta, donde se desempeñó por 10 años.

La Fonda Virtual se realizará entre los días 17 y 20 de septiembre, con una variada parrillla programática, que puede revisar en www.showenlinea.cl

No sólo es una posibilidad de celebrar en forma segura, sino que además una vía de ayuda a negocios y artistas ligados a estas celebraciones, que lamentablemente este año verán disminuidos sus ingresos en forma radical.

La entrada tiene un valor de $3.600 por cada día.

Madrina a todo dar

El evento además tiene su propia madrina, la hermosa y simpática modelo y trending topic de las redes sociales (con más de 470 mil seguidores en Instagram), Alejandra Díaz, quien promete a su público “mucha energía en estas fiestas para que la pandemia no limite nuestras fiestas y podamos llevar un poco de alegría en estos momentos tan complejos, a nivel planetario”, sostiene.