El carismático y reconocido presentador de televisión chileno y la modelo, presentadora y ex Miss Universo colombiana, estarán al frente del Pre – Show en vivo todas las noches a las 8.30 PM. desde la Quinta Vergara

 

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar® cumple 60 años de transmisión y contará con un despliegue único de estrellas nacionales e internacionales de la música en su mítico escenario.

Entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019, el grupo estadounidense Backstreet Boys; el estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony; el mexicano Marco Antonio Solís; los españoles David Bisbal y Raphael; el dúo de reggaeton Wisin y Yandel; y el puertorriqueño Bad Bunny, encabezarán las galas del evento latino más importante del mundo junto a otros grandes artistas entre los que se cuentan la estadounidense Becky G, el colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Yuri y Carlos Rivera y la chilena Camila Gallardo, quienes además, formarán parte del prestigioso jurado del festival.

Por su parte, la ex Miss Universo y orgullosa embajadora de los latinoamericanos en el mundo, Paulina Vega, y el popular conductor de televisión chileno, Rafael Araneda, estarán al frente de un Pre – Show exclusivo que presentarán desde el set principal ubicado en el centro del anfiteatro y que FOX Channel, FOX Life y la App de FOX transmitirán en vivo todas las noches desde las 8.30 PM. (CH.).

Se trata de “Viña 2019 – La Previa”, un show que mostrará todo lo que sucede en Viña del Mar antes de que comience cada gala del festival y la enorme expectativa que se genera cada noche. Con móviles en vivo desde distintos accesos exclusivos en los camarines, el backstage del escenario, los hoteles donde se hospedan los artistas, la entrada y las plateas de la Quinta y desde el FOX Fan Fest, todas las noches se mostrarán los preparativos de esta gran fiesta, lo mejor de la noche anterior y la presentación de los artistas sobre el escenario.

“Llegar a millones de espectadores a través de los canales y plataformas del Grupo y contarles como nunca antes se ha hecho, todos los pormenores de las horas previas al show más grande de Latinoamérica, es para mí una bella responsabilidad que asumo con mucha pasión. Y para aumentar mi alegría, en lo que nosotros hemos denominado “el show antes del show”, estaré acompañado por Paulina Vega, una profesional de primer nivel que nos traerá desde Colombia toda su simpatía, espontaneidad y buena energía”, expresó Rafael Araneda.

Por su parte, Paulina Vega afirmó: “Es un sueño hecho realidad presentar ¨La Previa¨ en Viña del Mar, y más aún de la mano de FOX. Ser parte del festival latino más grande del mundo será una experiencia única e inolvidable ya que la música ha tenido un rol trascendental en mi vida. Estoy contando los días para llegar al festival y disfrutar con mi futuro compañero Rafael a quien admiro mucho y con quien será un gusto compartir escenario y esta experiencia increíble”.

Además, Paulina y Rafael estarán acompañados por un equipo de primer nivel transmitiendo desde los lugares más importantes del predio y sus alrededores. La presentadora chilena Camila Stuardo, estará a cargo del sector más importante del backstage, entrevistando a los artistas que se presentarán cada noche; Lucila Vit, la modelo y presentadora argentina nacionalizada chilena, se encontrará entrevistando a los espectadores desde la exclusiva platea de Viña; y el periodista chileno Gonzalo Quiroz y la actriz y presentadora chilena Daniela Nicolás, estarán al frente de los móviles que cubrirán la salida de los artistas desde sus hoteles hacia la Quinta Vergara y todo lo que sucede en el FOX Fan Fest.

Al término de “Viña 2019 – La Previa”, desde las 10 PM. (ARG./CH.) en FOX Channel y FOX Life, se disfrutará la transmisión de las 6 noches completas del Festival. Además, en la App de FOX, el público podrá vivir una experiencia de visualización y entretenimiento única en vivo cada noche ya que podrá elegir entre más de 10 cámaras exclusivas y convertirse en su propio director.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar®, es un certamen musical organizado por el municipio de Viña del Mar, ubicado en la región de Valparaíso, Chile. Se lleva a cabo cada año durante el mes de febrero en el anfiteatro de la Quinta Vergara y a través de los años desde 1960, se ha convertido en el Festival más grande y reconocido en América Latina. Seis canciones de corte internacional y otras seis de corte folclórico, compiten en su mítico escenario por “La Gaviota de Plata”, el premio de este gran evento que representa las playas de la ciudad, la libertad y la belleza de la música.

Además de los participantes en los certámenes de música folclórica e internacional, el Festival se caracteriza por contar con grandes artistas musicales nacionales e internacionales invitados que brindan sus shows y hacen vibrar a “el monstruo”, denominación popular que en Chile se le da al público que asiste al Festival y se debe al gran poder que ejercen los asistentes sobre los artistas en cada jornada.

La 60° edición del festival latino de la música más grande del mundo, se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 y será transmitido en toda América Latina en FOX Channel y FOX life y la App de FOX y, en Chile en conjunto con las señales de Canal 13 y TVN y las emisoras del conglomerado radial IARC, ADN y Pudahuel y llegará a un público potencial de más de 200 millones de personas.