Luego  de la suspensión del concierto, debido al estado de emergencia  que se decretó por el estallido social en octubre pasado, la cantante “Tarja” (ex vocalista de la banda Nigthwish) se presentará Santiago este próximo domingo 30 de agosto en Club Blondie, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 2879.

Durante su trayectoria Tarja Turunen  ha sido reconocida por la prensa especializada como una de las vocalistas más versátiles dentro metal sinfónico. “Raw Tour” es la gira mundial que la trae a Chile y que desde el año pasado la ha llevado a visitar varios países en donde ha mostrado su último disco “In The Raw” (2019).La cantante tiene más de 20 años de trayectoria en que se destaca su participación en la banda Nightwish con quien grabó 5 discos y ha editado 10 álbumes como solista. Tarja se ha presentado con los mejores músicos y bandas del mundo dentro del estilo y ha hecho varias giras internacionales.

Las entradas disponibles se encuentran a la venta en Eventrid.Tickets y en las tiendas (sin recargo) House Tattoo (Portal Lyon) y Erótica Girls (Dos Caracoles). Los valores son:

$30.000 General    

$35.000 General día del show

$40.000 Balcón (Cupos Limitados – Personas de pie)

Link de Venta:  https://cutt.ly/ntenEhe

POR GONZALO MORALES NARANJO