Esta noche, en el Festival de Las Condes animado por Tonka Tomicic y Pancho Saavedra, se vivieron grandes emociones. El primer artista que se subió al escenario del Parque Padre Hurtado, fue Emmanuel. El cantante mexicano hizo un recorrido por sus 40 años de carrera musical con sus hits “Bella señora”, “Sentirme vivo” y “La chica de humo”, entre otras. El azteca se llevó todos los premios de la noche: la estrella de Las Condes, ganó como el artista favorito del público y el alcalde Joaquín Lavín le entregó las llaves de la comuna.

En el humor, Gigi Martin y Mauricio Flores se reencontraron en un escenario televisado tras 17 años separados, con sus personajes “Melón y Melame”. Con sus historias y acompañados de sus parientes, hicieron reír al público alcanzando el peak de la noche en sintonía con 17 puntos.

La jornada fue coronada con la música del cantante nacional Américo, quien comenzó su show con “Que levante la mano” haciendo bailar a todos los asistentes. Le siguieron “A llorar a otra parte”, “Traicionera”, “El embrujo” y “Te vas”. Esta última cerró su espectáculo y así también la segunda noche del certamen.

Entre las 22:00 y las 01:49, el Festival de Las Condes marcó 11,3 puntos de rating online, quedándose con el primer lugar en su horario. En esa franja, TVN obtuvo 4,4 unidades, Mega 8,8 y CHV 8,9 unidades.

Mañana, en la tercera y última noche del Festival de Las Condes, estarán el príncipe de la bachata Prince Royce, el humor de Fusión Humor, y al cierre todo el encanto de Schuster.