Sicóloga guatemalteca Tuti Furlán se presentará con su libro “Vivira Colores” el 24 de julio en el Centro Cultural San Ginés

10 julio, 2024

Reconocida como una de las ocho mujeres más influyentes en las redes sociales en Guatemala, la psicóloga clínica, conductora de radio, conferencista, empresaria, actriz y escritora, Tuti Furlán, llegará al país para presentar su libro “Vivir a Colores”. Bajo la producción de 202 Producciones, esta reunión con sus seguidores y seguidores nacionales se llevará a cabo el 24 de julio a partir de las 19:30 horas en el Centro Cultural San Ginés.

Durante su trayectoria, Tuti Furlán ha lanzado dos libros que se han transformado en best Sellers: “Feliz Vida Imperfecta” y “Vivir a Colores”. Este último, es el que forja su novedosa visión y la filosofía que ha llevado a diferentes ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa e incluso Asía.

Al igual que en la Gira que la tendrá de regreso a Chile en el mes de julio, Tuti Furlán ha recorrido el mundo ofreciendo conferencias, talleres, entrevistas y colaboraciones, donde contagia su optimismo y comparte ideas y herramientas que ayudan a su audiencia a aprovechar las cosas positivas que ya tienen en sus vidas, con el objetivo de que puedan ser más felices.

En su libro “Vivir a Colores”, la psicóloga expone las bases del funcionamiento mental-emocional del ser humano, que afecta la forma en que percibimos la vida y, por lo tanto, la manera en que reaccionamos a ella en todos los ámbitos. Para la autora “con lo que hoy ya tenemos, también podemos vivir a colores”, por lo que invita a que las personas puedan encontrar un rol más activo en la transformación de su propia vida y hacerse responsables de los cambios necesarios para responder, ante las diversas circunstancias, de una manera más asertiva y efectiva.

Cabe destacar, que el contenido de “Vivir a Colores”, está respaldado en conocimientos de ciencias de la felicidad, psicología positiva, neurociencia, motivación y transformación interior, entre otros.

Sobre Tuti Furlán

Tuti es una mujer guatemalteca, psicóloga clínica especializada en psicología positiva y ciencias de la felicidad, escritora, conferencista internacional, comunicadora, actriz y empresaria.

Con más de 20 años de carrera, es considerada uno de los personajes femeninos más influyentes, reconocidos y queridos de su país. Además, en el año 2018 recibió la Medalla de la Paz en reconocimiento a su trayectoria y aporte social en Guatemala.

Hace más de 10 años genera contenidos y programas de fortalecimiento, transformación interior y optimización humana a nivel mental y emocional con un estilo innovador, ameno y creativo para diferentes audiencias, a través de iniciativas como podcast, videoblog, masterclass y su comunidad en Instagram que supera los 325 mil seguidores.

Síguenos en Twitter