América Solidaria lanza tarjeta bip! para conmemorar sus 15 años trabajando por los niños y niñas del continente

13 noviembre, 2017
 Una tarjeta bip! con el rostro de niños y niñas del continente está disponible desde hoy en todas las boleterías de la Línea 1 del Metro. América Solidaria conmemora sus 15 años de trabajo por la superación de la pobreza infantil y con esta iniciativa busca agradecer a todas las personas que lo han hecho posible e invitar a quienes todavía no se suman a conocer la causa de la organización y construir juntos/as una sociedad más justa e inclusiva.
 
“Queremos que más personas conozcan América Solidaria, se involucren y participen activamente en el sueño de que ningún niño o niña viva en situación de pobreza en el continente. Sabemos que en estos 15 años muchas voluntades se han sumado y le han entregado más y mejores oportunidades a miles de niños y niñas, pero nos queda mucho trabajo por delante y solo es posible si todos/as aportamos. Y hoy con esta tarjeta bip! también queremos agradecerles a quienes lo han hecho posible”, asegura Tomás Reyes, Director Ejecutivo de América Solidaria Chile.
 
El lanzamiento de la tarjeta bip! fue liderado por el Presidente Ejecutivo de la fundación, Benito Baranda y el Director Ejecutivo de América Solidaria Chile, Tomás Reyes, quienes estuvieron en la estación Baquedano regalando tarjetas bip! a los pasajeros/as y contándoles el trabajo de la organización. Asimismo, el equipo ejecutivo de América Solidaria y sus profesionales voluntarios/as en terreno estuvieron entregando globos y pulseras a los usuarios/as, e invitándolos a ser parte de la organización.
 
Metro de Santiago ha colaborado con América Solidaria desde 2011, dando espacios en sus paneles, brandeando un tren, organizando actividades en conjunto y colaborando con las campañas de la organización. Tal como muestran las estadísticas de la organización, gran parte de los/as voluntarios/as que se inscriben para partir un año a zonas de pobreza, llegan a la organización porque vieron a la ONG en publicidad en Metro de Santiago.
 
“Metro es parte de la ciudad y está comprometidos con Chile y con su gente. Por eso, en nuestros trenes y estaciones facilitamos espacios para que las personas que tienen la inquietud de aportar, encuentren canales e información para contribuir en la construcción de una mejor sociedad”, dijo María Irene Soto, Gerente de Clientes y Sostenibilidad de Metro de Santiago.
Síguenos en Twitter