En época navideña, concurso #quesuenetubip! duplica la cantidad de premiados

14 diciembre, 2018

Con el objetivo de premiar a los usuarios del transporte público durante esta Navidad, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) duplicará la cantidad de ganadores del concurso #QueSueneTuBip!, sorteando el próximo 19 de diciembre 105 tarjeta Bip con $10.000 cada una.

La iniciativa, creada por el MTT, en conjunto con las empresas operadoras de buses, tiene por objetivo incentivar a las personas a que validen y paguen su pasaje, y así también reducir los índices de evasión en el Transporte Público.
En lo que va del 2018, se han inscrito 83.255 personas y hay más de 100 mil tarjetas registradas. Desde febrero a la fecha se han realizado 40 sorteos con un total de 2.000 recargas entregadas.
Para concursar, las personas deben cumplir con estos simples requisitos:
1.- Inscribir su tarjeta Bip! en el sitio web www.clubbip.cl
2.- Usar, como mínimo, los buses del sistema público de transporte tres veces a la semana.
Con ello, esa tarjeta automáticamente estará participando a sorteos de recargas de 10 mil pesos.
Operación por Compras Navideñas 2018
Dado los aumentos de demanda de transporte público por compras navideñas, el Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM) anunció que reforzará las frecuencias a partir del lunes 17 de diciembre para centros comerciales y/o malls, atendiendo el aumento de la demanda incremento derivado de esta festividad.
Se dispondrá un aumento de frecuencia de 42 servicios en 14 zonas comerciales del Gran Santiago, entre ellas Santiago Centro, Franklin, Meiggs y Quilicura, junto a varios malls de la capital, aplicándose hasta el 23 de diciembre.
Estos refuerzos operarán entre las 21:00 a 23:30 horas, durante los días hábiles, mientras que los fines de semana se harán entre las 9:30 hasta las 20:30 horas.

Dudas o consultas respecto de este concurso pueden resolverse a través de los canales oficiales de atención: Call Center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares y/o regiones) y en Twitter en la cuenta @transantiago.

Síguenos en Twitter