La próxima versión del Festival de Las Condes comienza su cuenta regresiva. El evento que transmitirá Canal 13 por segundo año consecutivo, y que contará con la animación de Tonka Tomicic y Francisco Saavedra, afina sus últimos detalles y suma nuevos artistas a su parrilla musical.

Hoy en “Bienvenidos” el alcalde Joaquín Lavín anunció a Prince Royce y Américo como parte del show de este evento de carácter gratuito en el Parque Padre Hurtado que se realizará entre el jueves 10 y el sábado 12 de enero. Junto a ellos, estarán en el festival Jesse y Joy, Kudai y Emmanuel, mientras que en el humor ya está confirmada la participación de “Pastelito”, “Melón y Melame”, y “Fusión Humor”. A la fecha, sólo falta un número musical por confirmar.

La entrega gratuita de entradas lo canalizará la municipalidad de Las Condes desde el 3 de enero. El alcalde Joaquín Lavín explicó que los vecinos de la comuna deberán ingresar a la página web, a un banner del festival, e inscribir su RUT para acceder a dos entradas para una de las noches, por persona. En el caso de personas de otras comunas, deberán concurrir directamente a retirarlas en el Teatro Municipal de Las Condes o en la Corporación Cultural portando su cédula de identidad.

PARRILLA ARTÍSTICA DEL FESTIVAL DE LAS CONDES 2018

Jueves 10 de enero

Jesse y Joy

Pastelito

Kudai

Viernes 11 de enero

Emmanuel

Melón y Melame

Américo

Sábado 12 de enero

Prince Royce

Fusión Humor