Huawei Share es una función incluida en los últimos smartphones, notebooks, tablets, incluso en los routers y parlantes de la compañía. La herramienta promete cambiar los paradigmas de interacción entre los equipos, además de robustecer el ecosistema Huawei.

Quizás lo más llamativo es que puedes arrastrar y soltar archivos entre un smartphone y un notebook o tablet Huawei, incluso copiar y pegar para facilitar realizar múltiples tareas a la vez.

Pero eso es solo la punta del iceberg. Si tienes un equipo con EMUI 10, como la Serie P40 o el HUAWEI Mate 30 Pro y además realizas tus tareas diarias con alguno de los notebooks MateBook D, MateBook 13, MateBook X Pro o una tablet como la HUAWEI MatePad Pro, Huawei Share seguro será un aliado fundamental a la hora de trabajar.

Aquí te dejamos todas las ventajas que ofrece esta herramienta:

Fácil de usar: lo único que debes hacer para configurarla, es habilitar Wi-Fi, Bluetooth y NFC en tu teléfono, notebook o tablet.

Una vez que se configura la conexión, podrás ver una versión virtual de tu teléfono en la laptop. Controla tu teléfono fácilmente en la computadora y despídete de la molestia de tener que alternar dispositivos. 

Transfiere archivos: se podrán mandar archivos rápidamente entre dispositivos sin tener que usar cables o datos móviles. Esto va un paso más allá, puedes arrastrar texto e imágenes directamente a carpetas o aplicaciones para que no tengas que preocuparte por encontrarlas después de la transferencia. Úsalo para editar fotos y videos para redes sociales o copia tus notas del teléfono o tablet y pásalas a presentaciones. Funciona para audio, imágenes, videos y texto.

Controla todo desde tu escritorio: usando la función de multipantalla, reduce el tiempo respondiendo mensajes de texto, revisa tus redes sociales de tu smartphone o tablet desde la laptop Huawei, sin ningún esfuerzo adicional. El teléfono virtual funciona igual que tu smartphone, por lo que puedes abrir tus aplicaciones favoritas, jugar, ver videos y escuchar música desde tu laptop o tablet.

La cámara y el altavoz también se pueden usar indistintamente cuando se conectan para obtener la máxima productividad. 

Comparte un portapapeles: ¿necesita copiar y pegar algo? Las funciones «Ctrl + C» y «Ctrl + V» también funcionan entre tus dispositivos. Copia directamente el texto en tu computadora y pégalo en tu teléfono o tablet, y viceversa. Las cosas simplemente suceden mágicamente. Todo se vuelve tan fácil como cuando tienes una idea brillante, la grabas en tu teléfono y la pegas en tu computadora en cualquier momento y en cualquier lugar.

Huawei Share promete revolucionar la manera en que ocupas tus equipos Huawei y aumentar considerablemente tu productividad. ¡Pruébalo tú también!