Los equipos chilenos triunfarían en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana según las apuestas

2 diciembre, 2020

Esta semana la Copa Sudamericana encontrará a sus ocho mejores equipos que avanzarán a los cuartos de final. Una fase donde todavía está la posibilidad de que haya tres equipos chilenos aspirando al título y cuyos partidos de ida los tienen expectantes para continuar en la copa.

Una confianza generada por el buen rendimiento que ha mostrado tanto la Universidad Católica, Unión La Calera y Coquimbo Unido, que incluso en las proyecciones de Betsson se han ubicado con posibilidades de ganar el título, siendo la ‘UC’ el segundo máximo favorito con un 11,4% de chances de salir campeón.

Por esto, para los duelos que se darán entre el miércoles y el jueves, Betsson vuelve a colocar a los equipos chilenos como favoritos en sus series. Aunque en el caso de Coquimbo Unido, no parece estar muy definido.

El cuadro ‘pirata’, que abrirá la acción de los nacionales, tiene un 37% de chances de ganar, misma estadística que Sport Huancayo que hará de local, pagando 2.50 la apuesta el triunfo de cada uno. Por lo que es de pronóstico reservado el resultado que espera mejorar el duro empate que se dio en la cuarta región, que tiene un 26% de probabilidades de repetirse.

Por otro lado, la Calera será el primero de los dos chilenos en el turno del jueves. Donde espera revertir el 2-1 en contra que se trajo de Barranquilla ante Junior, aprovechando el gol de visita que ya les ha servido en anteriores llaves.

Ese antecedente hace que para Betsson, el cuadro ‘cementero’ aparezca con un 39% de probabilidades de ganar (pagando 2.40) en comparación a Junior, que se queda muy cerca con un 36% (pagando 2.60). El empate, que eliminaría a los caleranos, se queda en un 26%.

La ‘UC’, apuntada por todos como favoritos, aparece mucho más tranquila en la estadística, teniendo casi cinco veces más probabilidades de ganar que su rival, River Plate de Uruguay.

Para Betsson, el equipo de Holan tiene un 66% de chances de ganar ante el escaso 14% de River Plate, que incluso es más bajo que el empate, que llega a 22%. En el caso de la apuesta, los uruguayos pagan 6.75 la apuesta, mucho más que el 1.45 de los ‘cruzados’ que esperan revalidar el favoritismo que han alcanzado y pasar a la ronda de los ocho mejores.

Síguenos en Twitter