Waze, la app de tráfico y navegación más grande del mundo, lanza a partir de hoy la opción de consultar y comparar los precios de las vías de peaje en todo el país dentro de la misma aplicación.

Siendo una de las funciones más solicitadas por la comunidad de usuarios, esta nueva característica permitirá a los wazers ver y comparar los precios de los peajes cuando conduzcan por rutas que tienen una tarifa. Esta opción ayudará a los conductores a tomar mejores decisiones y a planificar sus tiempos, costos y rutas de forma precisa para llegar a sus destinos.

Cabe destacar que esta función se encontraba solamente disponible en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Canadá, por lo que es una gran noticia para los wazers en Chile.

“Esta nueva función es fruto del apoyo de una sólida comunidad de voluntarios locales, lo que subraya una vez más que Waze está verdaderamente impulsado por las personas y por la comunidad para hacer más fáciles los trayectos cotidianos”, explica Ivette Chalela, Directora de Marketing para Waze en Latinoamérica.

Si quieres conocer más sobre la nueva funcionalidad de consulta de peajes en Waze o cualquier otra característica, visita visita www.waze.com/es o descarga la app en Google Play y App Store.