Carabineros de la SIP de la 17 Comisaría Las Condes en conjunto con la Fiscalía Oriente detuvo a un sujeto con amplio prontuario policial que realizó diversos robo a vehículos aparcados en los estacionamientos del Mall Alto Las Condes.

Las cámaras de seguridad de centro comercial fueron vital para la investigación que terminó a las 06:00 horas de esta mañana cuando carabineros del GOPE y de la SIP de la decimo séptima comisaría lograron la detención de Eduardo Castillo Cepeda, quién mantiene antecedentes penales por robo con intimidación, robo frustrado, porte de arma blanca, receptación, Hurto simple y desacato.

En el procedimiento se incautó un furgón, marca Chevrolet, modelo N300 Max, año 2020, el cual era utilizado para cometer los delitos, además se incautó una cantidad indeterminada de cannabis sativa entre plantas y marihuana elaborada a granel. También se halló 1 pistola calibre 380 apta para el disparo, 1 escopeta.1 rifle, diferentes tipos de munición, especies de vehículos y una pesa digital.

Además se incautó un station wagon Suzuki, Grand Nomade con placas patentes que no corresponden al móvil y 1 teléfono celular del imputado que arrojo a los techos al momento de ingreso del GOPE.