• En el procedimiento se incautó armas, droga y dinero.

A las 06:30 horas, Carabineros dio termino a las diligencias coordinadas con la Fiscalía Local de Puente Alto, deteniendo a una mujer y tres hombres, uno de ellos menor, interior población Carol Urzúa, a quienes se les incautó gran cantidad de armas, droga y dinero en efectivo.

Según la información, la aprehensión de los sujetos se logró debido a que carabineros sorprendió a un menor efectuando disparos con un arma de fuego corta en la vía pública.

Al ver la presencia policial el menor huyó e ingresó a una sede deportiva en desuso, ubicada en la intersección de calles Profesor Alcaino con pasaje 3,donde fue aprehendido junto a los demás imputados.

En el lugar se incautó 1 pistola marca Kanuni, calibre 9mm., sin encargo; 1 escopeta marca Scort, calibre 12, sin encargo; 2 pistola a fogueo, adaptada para calibre 9 mm; 2 pistola de aire comprimido, 34 cartuchos calibre 12; 4 cartuchos calibre .38, 2 chalecos anti corte color azul, $50.000 en efectivo, 32 gramos de marihuana, 43 gramos de pasta base de Cocaína, 432 gramos de clorhidrato de cocaína, 43,9 gramos de droga sintética Tussi, diferentes elementos para la dosificación de drogas y diversos cartuchos y vainas percutadas.

Los detenidos y los medios de prueba serán puestos a disposición del Ministerio Público.