Apruebo Dignidad constituyó su comando en la región Metropolitana con miras al 4 de septiembre

14 mayo, 2022

Esta semana, en dependencias del Instituto de Ciencias Alejandro Lipschutz, se constituyó el comando de la región metropolitana de Apruebo Dignidad de cara al plebiscito constitucional de salida.

En la ocasión participaron todas las fuerzas políticas y movimientos de la coalición junto a dirigentes sociales, concejales y concejalas, consejeros y consejeras regionales, entre otros.

En lo esencial se trató de una reunión de constitución y trabajo inicial tomando en consideración que es esta región la que concentra una buena parte de la población electoral que recordemos tendrá un padrón muy alto considerando que en este evento el voto será obligatorio.

Se comenzó leyendo el manifiesto “a defender el proceso constituyente” que emitió hace algunos días la coalición de gobierno, respaldando el proceso en curso y llamando a trabajar desde ya por el apruebo.

Al igual que a nivel nacional, se constituyeron 4 áreas de trabajo: Contenidos, territorial comunicaciones, formación y participación.

La próxima semana volverán nuevamente a reunirse como Comando de Apruebo Dignidad de la región metropolitana con miras al desarrollo ya concreto y práctico de actividades en favor del apruebo de salida en el plebiscito del 4 de septiembre; se valoró mucho la gran presencia de representantes de todos los Partidos y movimientos de la coalición, también que hubiera representación de muchas comunas y provincias de la región.

Síguenos en Twitter