Apruebo Dignidad hace llamado a la unidad para informar a la ciudadanía sobre la nueva Constitución

24 mayo, 2022

Las dirigencias y convencionales de los Partidos y movimientos de AD, se reunieron la mañana de este martes frente al ex Congreso Nacional para dar su apoyo al contenido del borrador de la Nueva Constitución y hacer un llamado a la más amplia organización para el trabajo territorial, con el que buscan salir a informar a la ciudadanía sobre el contenido del borrador de la Nueva Constitución.

Según explicaron desde el conglomerado, el espíritu de la organización que se está levantando es informar los cambios concretos que van en beneficio de la ciudadanía, teniendo en cuenta que “lo mejor que puede pasar es que la gente conozca y estudie el texto constitucional que van a votar el día 4 de septiembre”.

Así, la principal tarea, según los participantes, es informar del texto y acercarlo a la ciudadanía, por lo que como Partidos será fundamental activarse para lograr dicho fin, asegurando que es “importante que como otros sectores se están desplegando para informar mentiras, tenemos que trabajar desde acá con la verdad y transmitir cuáles son los cambios concretos que van a materializarse con esta nueva Constitución.

Con este objetivo en la mira, desde Apruebo Dignidad aseguraron que “la convocatoria es a organizarse en los barrios, a formar cabildos, asambleas, debatir, discutir, conocer cada detalle. cada aspecto, cada una de las propuestas y eso por cierto lo vamos a hacer organizaciones políticas, sociales, culturales, feministas, ecologistas y muchas más de la más diversa índole, porque esta es una tarea que tenemos en conjunto como país”.

Además, desde el conglomerado se hizo un llamado “a que todos y todas quienes están por las transformaciones se sumen desde ya a organizarnos, pues desde Apruebo Dignidad está toda la voluntad y las puertas abiertas”.

Síguenos en Twitter