Archi realiza sorteo con bloque de preguntas y ubicación de candidatos de cara al debate radial de octubre

28 septiembre, 2017
Con la presencia de los representantes de los candidatos a las elecciones presidenciales del 19 de noviembre, la Asociación de Radiodifusores de Chile, Archi, realizó este miércoles el sorteo con la ubicación de los candidatos durante su tradicional debate radial que se realizará el viernes 20 de octubre, entre las 08.00 y 10.00 am, en el Salón de Honor del ex – Congreso Nacional en Santiago.
Durante el sorteo, se establecieron distintos turnos para cada uno de los cuatro bloques de preguntas, el que será moderado por el presidente de Archi, Eduardo Martínez. Para la primera ronda de preguntas, el encargado de comenzar será Sebastián Piñera, seguido por Eduardo Artes, Carolina Goic, Marco Enríquez-Ominami, José Antonio Kast, Alejandro Guillier, Alejandro Navarro y Beatriz Sánchez.
En la transmisión participarán toda la red de emisoras asociadas a Archi que cubren el 100 por ciento del territorio nacional, garantizando que la información sea recibida por toda la ciudadanía en forma plural y objetiva.
Síguenos en Twitter