Beatriz Sánchez “En Valparaíso la gente dio vuelta la encuestas y hoy​ ​el​ ​Frente​ ​Amplio​ ​es​ ​realidad”

18 noviembre, 2017

A pocas horas de la elección presidencial, la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, sostuvo una importante y simbólica reunión con el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, para visibilizar la importancia de la participación ciudadana este domingo, y cómo las elecciones la definen las personas y no las encuestas.

La abanderada presidencial primero, agradeció al liderazgo de Jorge Sharp en Valparaíso y sostuvo “en su comuna, el cambio fue posible y muestra que el Frente Amplio que estamos proponiendo ya es realidad”.

En relación a las encuestas la candidata comentó “es increíble cómo se genera un ambiente en donde parece que la elección ha terminado, y nos parece una falta de respeto con las y los chilenos, porque no somos los candidatos los protagonistas, son las personas”, y recordó “Jorge vivió lo mismo que estoy viviendo yo, y finalmente la gente fue la que dio vuelta los resultados que se anticipaban”.

Sharp, comenzó sus palabras agradeciendo a Beatriz por su liderazgo y señaló “Bea, al igual que muchas mujeres en Chile, ha sido muy valiente al salir con la convicción que la ha caracterizado, a jugársela por el Chile que queremos”. También llamó a consolidar el Frente Amplio y apuntó “Beatriz ha estado a la altura y no nos queda más que seguir lo que nos ha planteado y el ejemplo que ha dado en toda la campaña”.

Síguenos en Twitter