Boric tras votar en Punta Arenas: «Yo creo que de la primaria de Apruebo Dignidad va a salir el próximo Presidente de la República»

18 julio, 2021

El candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric, concurrió esta mañana a emitir su voto en Punta Arenas. «Espero que en la primaria de Apruebo Dignidad haya una buena participación, que las fuerzas de cambio, quienes se han movilizado durante los últimos años, se sientan parte de este proceso y sea el pueblo de Chile quien elija a quién va a ser el próximo presidente de Chile», dijo.

«Yo creo que de la primaria de Apruebo Dignidad va a salir el próximo Presidente de la República y espero que la gente se sienta convocada. Tratamos de hacer una campaña positiva, con esperanza, convocante, desde las regiones, convocando a los diferentes movimientos sociales y espero que eso se demuestre hoy día en la elección”, afirmó Boric.

Adelantó que esperará los resultados en su comando en Santiago. «Hoy día en la noche todos quienes expresaron su adherencia por Daniel y por mí nos vamos a encontrar en un mismo proyecto, entonces no nos andemos denostando entre nosotros. La unidad es difícil de construir, las confianzas no son fáciles, se rompen cuando hay tratos así es difícil. Yo estoy muy optimista y creo que vamos a salir todos juntos unidos en la noche».

Fotografía: Carla Ramírez.

Síguenos en Twitter