Durante la mañana de este jueves 25 de julio, los partidos de Chile Vamos ratificaron nuevos candidatos, sumándose así a la lista de candidaturas únicas que presentarán para competir en las elecciones municipales de octubre.
En la región Metropolitana se confirman los siguientes nombres: en la comuna de San Ramón, el candidato para competir por la alcaldía es el abogado y exconcejal David Cabedo. En Cerro Navia, la candidata es Julieta Santibáñez. En la comuna de Lampa, irá el abogado y exalcalde de Colina, Mario Olavarría.
En la región de Valparaíso, comuna de El Quisco, irá por la alcaldía José Moraga. En Navidad, región de O’Higgins, el candidato a alcalde será Lautaro Farías. En el sur de nuestro país, en la comuna de Quellón, Isla Grande de Chiloé, el nombre para llegar al sillón edilicio es Patricio Altamirano.
«Estas nominaciones reflejan el compromiso de Chile Vamos de presentar a los mejores y más competitivos candidatos, personas con sólida experiencia y dedicación a sus comunidades. La coalición sigue trabajando para llegar con un solo candidato en octubre y así devolverles la esperanza y la seguridad a los chilenos», consigna la nota de prensa.