Declaración de Bancada Diputados RN

23 marzo, 2023

En relación con las declaraciones de la Diputada María Luisa Cordero en las que cuestiona la discapacidad visual de la Senadora Campillai, queremos declarar lo siguiente:

Las declaraciones de la diputada Cordero fueron proferidas a título personal en el marco de un programa radial en el que participa diariamente. No compartiendo sus dichos, reconocemos en la diputada Cordero una parlamentaria que, en su calidad de independiente, ha ejercido responsablemente sus facultades legislativas y fiscalizadoras.

El respeto y el pluralismo son valores fundamentales para un partido de incuestionable vocación democrática como Renovación Nacional.

Aprovechamos la oportunidad para renovar nuestro compromiso con el pluralismo y el respeto a la dignidad de las personas más allá de las diferencias políticas, no sin antes cuestionar la manera como algunos pretenden utilizar este episodio para sacar réditos políticos y profundizar las heridas que dejó el vandalismo y la destrucción que sucedió al 18 de octubre del año 2019

Síguenos en Twitter