Declaración PC por cambio de gabinete y subsecretarías

10 marzo, 2023

El Partido Comunista de Chile quiere en primer término saludar el trabajo, desarrollo y compromiso con el programa de gobierno y el pueblo de Chile de los compañeros ex subsecretarios de educación y energía, Gabriel Bosque y Julio Maturana. También hacemos extensivo este saludo al equipo de trabajo que los acompañó.

Como colectividad, parte de un gobierno elegido con una importante mayoría, esperamos que los cambios producidos el día de hoy sean para reafirmar y comprometer las mayores fuerzas para cumplir las demandas y necesidades de la ciudadanía, muchas de ellas son parte del programa de gobierno.

Deseamos tanto a quienes asumen, como a quienes han dejado sus cargos, los mayores éxitos y sabemos que se cuenta con su compromiso para las transformaciones que Chile necesita.

Manifestar que desde siempre el Presidente de la República cuenta con el Partido Comunista para enfrentar, asumir y desarrollar con lealtad tareas que se nos encomiende en pos de una vida mejor para las chilenas y chilenos.

Partido Comunista de Chile

Síguenos en Twitter