Declaración Pública Karina Oliva: «Niego categóricamente que exista una decisión final del Tribunal Supremo del Partido Comunes que haya dispuesto mi expulsión»

12 febrero, 2022

DECLARACIÓN PÚBLICA

1. Niego categóricamente que exista una decisión final del Tribunal Supremo del Partido Comunes que haya dispuesto mi expulsión, siendo la misma Dirección Nacional la que reconoce que no ha sido notificada de sentencia alguna.

2. Lamentamos y condenamos la utilitaria, mañosa y artera filtración a los medios que una vez más se hace de las etapas procesales ante ese órgano, con oscuros objetivos asociados a una burda operación política que busca dañar un proyecto popular y al gobierno electo.

3. En el plazo de 48 horas ejerceremos ante ese Tribunal una enérgica reconsideración de respuesta a la resolución que fuera filtrada a los medios.

4. La opinión pública debe saber que antes de esta filtración maliciosa había RENUNCIADO al Partido, por lo que ese órgano carece de jurisdicción respecto de mi, considerando además, que desde el inicio del procedimiento se han vulnerado de manera sistemáticas las garantías del debido proceso de manera deliberada, pero aún así haremos todos los reclamos.

Santiago, 12 de febrero de 2022.

Karina Oliva Pérez.

Síguenos en Twitter