Diputada Hoffmann exige aumento en la seguridad para época de compras navideñas

11 diciembre, 2017

La diputada María José Hoffmann realizó un emplazamiento a las principales autoridades de la provincia de San Antonio, para dar a conocer el plan de seguridad que se implementará en el Litoral Central durante la época de compras navideñas y la venidera temporada estival.

 

La preocupación de la diputada gremialista radica en los últimos hechos delictuales suscitados que contemplan robos millonarios en tiendas, carnicerías y dos asesinatos.

 

“Lamentablemente, hemos visto situaciones lamentables como las que han terminado con la vida de vecinos y turistas. Sabemos que el verano se viene con todo en el Litoral y para la tranquilidad y seguridad de los vecinos el gobierno debe establecer un plan de seguridad especial, partiendo por la época de compras navideñas donde aumentan los robos, por ende se debe diseñar un programa especial para fin de año y el verano”, comentó la diputada Hoffmann.

 

Asimismo, Hoffmann sostuvo que “a la población flotante de los meses de enero y febrero, se deben agregar los turistas que desembarcarán de los cruceros. Cada año nuestra provincia recibe a más veraneantes y la seguridad debe ser una de las principales prioridades, no quedemos tener que andar lamentando nuevos hechos lamentables. La seguridad es responsabilidad del gobierno y les exigimos un plan de seguridad especial para la provincia durante el verano”.

Síguenos en Twitter