Diputado Boris Barrera asumió como jefe de la bancada PC

20 marzo, 2019

El diputado Boris Barrera es el nuevo jefe de bancada PC-PRO para el período 2019. De esta manera y por decisión de sus pares, será el representante del Comité Parlamentario.

“Para mí es un desafío grande porque recién tengo un año de experiencia en el Congreso. Sin embargo, el hecho de haber sido subjefe el año pasado me sirvió para poder introducirme en la forma de trabajo y en la responsabilidad que significa”, dijo el legislador.

Barrera expresó que es una gran responsabilidad, en un año donde el gobierno está impulsando una serie de proyectos que impactarán negativamente en la sociedad, como son las reformas tributaria, laboral, pensiones, de educación, llamada admisión justa, entre otras.

El diputado afirmó que para hacer frente a este escenario, la oposición deberá tener mayor coordinación y así evitar que se produzcan los mismos problemas del año pasado.

En ese sentido, reiteró que como bancada, es importante una mayor unidad y de esa manera avanzar con los proyectos que le interesan a la ciudadanía.

Síguenos en Twitter