Diputado Boris Barrera: “defender lo que se ha conquistado”

11 marzo, 2018

Defender lo conquistado y avanzar en lo que está pendiente, son las líneas de acción que tendrán los desafíos del período legislativo que se inició este domingo 11 de marzo, explicó parlamentario por el Partido Comunista, Boris Barrera, quien es parte de los 155 diputados que asumieron hoy en el Congreso Nacional.
Barrera, junto a Amaro Labra, son los dos legisladores nuevos que se incorporaron a la Bancada del Partido Comunista.
Acompañado de su familia y enfrentando el nerviosismo de su primera sesión, el parlamentario afirmó que esta etapa “creo que es una de las más importante de mi vida, es histórica también por las características que tiene esta diputación, pero con fuerza preparando lo que se viene”.
Agregó que “los desafíos son grandes. Primero defender lo que se ha conquistado, defenderlo a concho, porque sabemos que la derecha viene con la actitud y con un plan de desbaratar lo que más pueda de lo realizado durante el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. En segundo lugar, seguir corriendo el cerco y colocar nuestras demandas y lo que falta por hacer. Avanzar con más gratuidad en educación, ver el tema de las AFP, la salud, con todos los derechos que hay que recuperar”.
Finalmente, el diputado envió un mensaje a los electores del Distrito 9, (Conchalí, Renca, Huechuraba, Cerro Navia, Quinta Normal, Lo Prado, Recoleta e Independencia): “Soy un trabajador, un poblador que va a estar al lado de las demandas del pueblo, de los trabajadores y pobladores, que confíen en que vamos a estar firmes tratando de defender lo que conquistamos y avanzar en lo que más podamos y recuperar más derechos para todos”.

Síguenos en Twitter