Diputado Coloma dona su propaganda retirada a agrupación dedicada al rescate y cuidado de perros abandonados y maltratados

18 noviembre, 2017

La presidenta de la agrupación “Dinos” de Melipilla, Lorena Acuña, explicó que el material donado por el parlamentario “se utilizará en la construcción de refugios para los perritos que cuidamos nosotros en la institución”.

 

Tras el retiro de la propaganda electoral de las calles, mucho material quedó acumulado y con opciones de ser reutilizado. Por ello el Diputado UDI Juan Antonio Coloma, dispuso de varios equipos para retirar la propaganda y darle una utilidad posterior.

 

Coloma decidió donar todas las “palomas” retiradas a la agrupación “Dinos” de Melipilla, institución presidida por Lorena Acuña y que se dedica al rescate y cuidado de perros abandonados y maltratados.

 

El parlamentario explicó que “la idea es que todo el material retirado sea utilizado con  una buena finalidad. Y qué mejor que sea utilizado para construir refugios para perros abandonados o maltratados apoyando la labor que realiza la agrupación Dinos en Melipilla, con mucho esfuerzo y dedicación”.

 

El diputado Coloma agregó además que “el sistema de hacer campañas cambió y creo que es para mejor. Y el uso que se le puede dar al material utilizado apunta a ese sentido, el que no sólo sea para difundir un mensaje, sino que también para ayudar a instituciones que con harto esfuerzo realizan labores de beneficencia”.

Síguenos en Twitter