Diputado Manouchehri (PS): “El nuevo gabinete tiene la obligación de trabajar para mejorar la vida de los chilenos”

10 marzo, 2023

El Presidente de la República, Gabriel Boric, realizó un cambio de gabinete de cara al primer aniversario del Gobierno, sustituyendo a los ministros de Relaciones Exteriores, Obras Públicas, Cultura, Ciencias y Deportes.

En esa línea, el diputado socialista Daniel Manouchehri señaló que “es un cambio muy valorable. Asumen ministros con una tremenda experiencia y subsecretarios con gran proyección. Es un gran equipo el que se incorpora al Gobierno. Eso es bueno para Chile y confiamos en que lo harán bien”.

“El nuevo equipo tiene la obligación de trabajar con mucha fuerza para mejorar la vida a millones de chilenos”, enfatizó el legislador por la Región de Coquimbo, quien asume la próxima semana como jefe de la Bancada de Diputadas y Diputados PS.

Sumado a cambios realizados en 15 subsecretarías, entre otras en Hacienda, Secretaría General de Gobierno, Defensa y Educación, durante la jornada asumió Alberto van Klaveren como Ministro de Relaciones Exteriores; Jéssica López en el Ministerio de Obras Públicas; Jaime de Aguirre en Cultura; Aisén Etcheverry en Ciencias; y Jaime Pizarro en la cartera de Deportes.

Síguenos en Twitter