Diputado Melo: «Carolina Goic olvidó que el verdadero rival es Sebastián Piñera»

17 junio, 2017

El vicepresidente del Partido Socialista, el diputado Daniel Melo, salió al paso de las críticas de la senadora y líder DC, Carolina Goic, que acusó a Alejandro Guillier de izquierdizar el proyecto de la Nueva Mayoría.

Unos reparos que fueron descartados por Melo, quien de paso acusó a Goic de olvidar que el rival es Sebastián Piñera y que solamente se ha encargado de minar el capital político que tiene el nombre de seis de los siete partidos de la Nueva Mayoría.

El también jefe de bancada de los socialistas agregó que «Guillier ha sido capaz de aglutinar detrás de su figura al 90% de la Nueva Mayoría, lo que demuestra su visión y mirada de equipo. Goic lo único que ha hecho es, justamente, destruir esa alianza en busca de una aventura personalista. Goic debe hacerse una autocrítica, no es casual que marque 1% y sigue bajando en las encuestas».

«Un día nos habla de unidad, pero parte la semana criticando a quien hasta hace un mes era su socio en el conglomerado. Goic está actuando de manera muy desleal», sentenció Daniel Melo.

Síguenos en Twitter