Diputado (UDI) Osvaldo Urrutia: “El FA tiene las mismas prácticas de la vieja política”

23 junio, 2018

*Parlamentario gremialista señaló que alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, está más preocupado de las peleas internas de su sector, que preocuparse de los problemas de la ciudad.

El diputado de la UDI, Osvaldo Urrutia, hizo un llamado este sábado al alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, a preocuparse más de solucionar los problemas de los habitantes de la ciudad puerto, y no desviar su atención a las discusiones que se dan dentro del conglomerado del Frente Amplio. Una conducta, a juicio del legislador, que denota que el jefe comunal porteño está más preocupado de hacer política, en vez de resolver las demandas de los ciudadanos.

“Valparaíso no ha cambiado nada desde que el alcalde Sharp asumió el cargo, ya que se ha dedicado más a usar el municipio como un bastión del FA, contratando operadores políticos para ese fin. No se ha preocupado de utilizar su tiempo y los recursos de la municipalidad, en resolverle realmente los problemas de la gente”, comentó Urrutia.

El diputado UDI subrayó que “la pelea que se ha dado entre Revolución Democrática y el Movimiento Autonomisa, demuestra que la ambición por el poder no tiene límites, y el FA no ha sido la excepción. Ellos están recién comenzando en el mundo de la política, y en los últimos dos años han llamado a jóvenes y a lo savia nueva para renovar la política”.

Para Urrutia, la pelea al interior del FA “deja de manifiesto que tienen las mismas mañas de la vieja política, por lo que son más de los mismo y no han sido capaces de ofrecer realmente nada nuevo, más allá de discusiones que a los habitantes de Valparaíso y del país, no les interesa en lo absoluto.

Síguenos en Twitter