Diputado Urrutia y huelguitas: “Cada vez se notan menos la diferencias entre el Gobierno de Allende y el de Bachelet”

30 septiembre, 2017
Ante la decisión del gobierno de ceder a la presión de los huelgusitas terroristas de las comunidades mapuches, el diputado de la UDI Osvaldo Urrutia aseguró que “cada vez se notan menos la diferencias entre el Gobierno de Allende y el de Bachelet.
Más lamentable aún calificó el parlamentario gremialista las desafortunadas declaraciones del Ministro Comunista Marcos Barraza, minimizando y apoyando a los grupos violentistas en la Araucanía.
 
Y es que a juicio del diputado UDI, “ambos gobiernos pasaran a la historia por no respetar el Estado de Derecho, y proteger de manera institucional a grupos armados que han sembrado temor en la población, pero que sin embargo igualmente son protegidos por el gobierno”.
 
Por esta razón, Osvaldo Urrutia emplazó a la Presidenta Bachelet y a los  ministra Barraza, Fernández a pedir perdón a la Araucanía y a su gente”.
 
Seamos claros, dijo el legislador “La familia Luchsinger-Mackay se siente desamparada por un Gobierno que premia a los asesinos de sus padres y a ellos los condena al dolor y a la impotencia de la impunidad y la injusticia”, remató el diputado Urrutia.
Síguenos en Twitter