Diputados de Chile Vamos por el rechazo desplegaron en terreno argumentos de esta alternativa

10 septiembre, 2020

Los parlamentarios llegaron hasta la comuna de Providencia, en la intersección de La Concepción con Andrés Bello, para difundir sus razones a la ciudadanía de por qué es bueno votar Rechazo.

 

SANTIAGO, 10 de septiembre de 2020.- Durante esta mañana, los parlamentarios de Chile Vamos por el Rechazo se desplegaron en terreno -específicamente en la comuna de Providencia- para entregar a la ciudadanía información sobre los argumentos de por qué votarán Rechazo el próximo 25 de octubre.

 

“Desde la campaña del Rechazo hemos querido estar en la calle informando a las personas, porque lamentablemente hay mucha desinformación. Por eso, lo que vamos hacer hoy día y todos los días hasta el 25 de octubre es estar en terreno, en la calle informando de lo que nos jugamos en este plebiscito”, dijo el diputado Juan Antonio Coloma.

 

“Esta actividad habla del espíritu que tenemos desde Chile Vamos por el Rechazo, con un espíritu ciudadano que da la cara, porque queremos explicarles cosas importantes a los chilenos, que la Constitución no cambia realidades por sí sola como lo han dicho desde otras partes, que la Convención Constituyente no es el encuentro de personas independientes, sino que serán los mismo de siempre”, explicó el diputado Diego Schalper.

 

“Nos quedan 45 días para convencer a la ciudadanía que no es necesario partir de cero, que no tenemos que refundar todo y que la Convención Constitucional es un tongo de los mismo partidos políticos”, argumentó el diputado Tomás fuentes.

 

En la actividad participaron los diputados Diego Schalper, Tomás Fuentes, Sebastián Torrealba, José Antonio Coloma, Javier Macaya, Karin Luck y la Coordinadora del Comando, Andrea Balladares.

Síguenos en Twitter