Diputados Farcas y Alvarado manifestaron su apoyo al ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés

30 agosto, 2017
Los diputados PPD, Daniel Farcas y Miguel Ángel Alvarado, manifestaron su respaldo al ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, luego de la situación generada tras el rechazo al proyecto Dominga y las posteriores declaraciones respecto de la decisión adoptada por el Comité de Ministros.
 
Al respecto, Farcas, quien además es miembro de la Comisión de Hacienda, comentó que “el crecimiento económico es indispensable para que exista desarrollo y los países avancen. Ese es un requisito que en ningún caso puede ser sustituido por otro, con el objetivo de que tengamos mayores recursos para tener equidad y justicia social”.
 
Además, el parlamentario agregó que “algunos no entienden y no valoran lo que esto significa. Por eso, junto a Miguel Ángel Alvarado le damos nuestro apoyo a Rodrigo Valdés, que ha sido un pilar insustituible para que Chile avance en la senda del crecimiento y el desarrollo”.
 
“Estamos convencidos de que este es el momento de apoyar, dentro de la centroizquierda, los valores de un sistema económico que necesita y requiere del desarrollo para poder dar cuenta de las necesidades de las mayorías y, particularmente, de los más vulnerables”, culminó diciendo Daniel Farcas.
 
Por su parte, Miguel Ángel Alvarado manifestó que “Chile necesita de la inversión en todo ámbito, y el ministro ha sido un pilar fundamental para que el país se reactive económicamente. Sin duda, esto debe ser regulado con una ley ambiental adecuada, pero creo fundamental mantener la línea de crecimiento que él ha impulsado”.
 
“Nos han hecho más daño las conductas erráticas, como es el caso de la decisión sobre el proyecto Dominga, ubicado en la zona que represento, ya que siempre he pensado que se han cometido errores garrafales, que no hablan de un país serio”, expresó Alvarado, quien actualmente es parlamentario por las comunas de Canela, Combarbalá, Illapel, Los Vilos, Monte Patria, Punitaqui y Salamanca, en la Región de Coquimbo. 
Síguenos en Twitter