Diputados UDI cuestionan negativa de Mirosevic a asistir a almuerzo con Bolsonaro en La Moneda: “Parce que para él a democracia no se expresa en la urnas, es lejos lo más totalitario del FA”

19 marzo, 2019

Juan Manuel Fuenzalida y Celso Morales aseguraron que resulta impresentable que se cuestione a un Presidente elegido por abrumadora mayoría.

Como “una vergüenza y un desprecio” calificaron los diputados de la UDI, Juan Manuel Fuenzalida y Celso Morales, la negativa de su par del Frente Amplio de asistir a un almuerzo a ala Moneda con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Cuestionar la legitimidad democrática del presidente Jair Bolsonaro, quien fue elegido por una abrumadora mayoría por el pueblo brasileño, resulta impresentable”argumentaron los parlamentarios gremialistas.

Y es que a juicio de Fuenzalida y Morales, con la teoría del diputado Vlado Mirosevic ahora no basta con ganar en las urnas, además dijeron “debes ser de izquierda, permitir el aborto, la marihuana libre y ser ateo”.


“Pobre forma de entender la democracia de este Diputado q
ue cuestiona la legitimidad de un Presidente que a él no le gusta pero a Brasil si”, subrayaron.


Finalmente, los diputados Juan Manuel Fuenzalida y Celso Morales aseguraron que “Mirosevic sufre el mal de todo el Frente Amplio, una soberbia infinita que desprecia a todos los que no piensan como ellos”.

Síguenos en Twitter