Diputados UDI y Frente Amplio: “Ya no nos sorprende que le rindan pleitesía a la señora K procesada por Asociación Ilícita y fraude en concesiones”

26 marzo, 2018

Los diputados de la UDI, Sergio Gahona y Renzo Trisotti, dijeron ya no sorprenderse con el apoyo entregado en Buenos Aires por parte del Frente Amplio a la ex Presidenta trasandina, Cristina Fernández, procesada por asociación ilícita y fraude en concesiones.

Y es que a juicio de los parlamentarios gremialistas, “mientras en Chile se ungen como los catones de la moral y la probidad, corren en una verdadera romería a rendirle homenaje y pleitesía a la señora K, por todos sabido procesada por la justicia del país vecino”.

Y continuaron: “En todo caso esta actitud ya no asombra a nadie, sólo hay que recordar que junto al PC fueron los únicos actores políticos que no condenaron la agresión sufrida por José Antonio Kast, mostrando nuevamente al parecer su sello distintivo en su actuar político, que no es otro que un doble estándar que asombra y empobrece su incipiente aparición en la escena política local”.

Claramente, agregaron que “para el Frente Amplio, los delitos a la probidad cometidos por dirigentes de izquierda extranjeros como Fernández, Maduro o Castro son aceptables y los avalan públicamente”.

“Nos gustaría saber de qué conversaron en el encuentro que sostuvieron, si le preguntaron por las causas en su contra, si le pidieron algún consejo, etc.”, añadieron.

Por esta razón, Gahona y Trisotti precisaron que “vamos a consultar si el partido que encabeza Cristina Fernández tiene vínculos formales o informales de cooperación y apoyo con el Frente Amplio”.

Esto, finalizaron los diputados Sergio Gahona y Renzo Trisotti, porque ante este tipo de hechos queda claro cada día más que, “esta es la verdadera cara del FA, son condescendientes con líderes corruptos de la izquierda internacional y muestran una cara muy distinta en el plano nacional”.

Síguenos en Twitter