En el día de su natalicio, PS lanza video explicativo de la vida de Salvador Allende

26 junio, 2018

En 4 minutos se explica sintética y pedagógicamente la vida y el legado del más grande de todos los tiempos”, explicaron en el partido socialista. El video, lanzado en el marco del natalicio de Salvador Allende, incluye una versión en ingles, que será difundida por Redes Sociales.

Santiago, 26 de junio de 2018

En el marco del Natalicio de Salvador Allende, el Partido Socialista lanzo un video explicativo animado sobre la vida del ex presidente. Al respecto, el senador y presidente del partido socialista, Álvaro Elizalde, señaló que “este es un material de características pedagógicas. Pensado para niños y adultos, quienes podrán en sólo 4 minutos tener una idea clara de quién fue Salvador Allende. Es un aporte a la necesaria pedagogía política, aprovechando al máximo los recursos que nos entrega la tecnología de las comunicaciones”.

El video incluye una versión en inglés y será difundido para todo el Mundo mediante Redes Sociales. “La figura de Allende trasciende a Chile. Es un icono a nivel mundial. Es importante que vidas tan notables y legados como el suyo se destaquen hoy, justamente en tiempos donde el desprestigio reina, el espíritu positivo de cambios que reflejó Salvador Allende se hace más vigente que nunca”, indicó el Secretario General del PS, Andrés Santander.

El Video destaca los inicios de la vida política de Allende, su familia, su gobierno, el golpe de estado, y su legado en la vida de los chilenos.

Link Video Natalicio de Allende  

Facebook: https://www.facebook.com/PartidoSocialistadeChile/videos/1869386786447259/

Youtube: https://youtu.be/-0Id2GshMjM

Youtube inglés: https://youtu.be/OkqesHi8VNk

Síguenos en Twitter