Evelyn Matthei entrega apoyo a senadora Jacqueline Van Rysselberghe: “Ñuble va a tener a la mejor senadora de Chile”

13 noviembre, 2021

La alcaldesa de Providencia viajó desde Santiago para manifestar en persona su respaldo a la senadora a una semana de las elecciones. ”No tengo dudas de que ella será una gran líder para la región, porque es una mujer valiente, preparada y que tiene claro cuáles son las prioridades de los habitantes de Ñuble”, sentenció la emblemática dirigenta.

Sábado 13 de noviembre de 2021. Entrevistas en radios, recorridos por comunas de la región, una visita a la catedral de Chillán y un almuerzo , marcó la intensa agenda que sostuvo hoy la actual alcaldesa de Providencia, ex Ministra de Estado y dirigenta emblemática, Evelyn Matthei, quien viajó especialmente desde Santiago para entregar su respaldo público a la senadora Jacqueline Van Rysselberghe a una semana de que se realicen los comicios presidenciales y legislativos.

“Vine aquí muy convencida de entregar mi respaldo a la senadora Van Rysselberghe. La conozco hace muchos años, es una gran mujer, una gran líder, que tiene mucha fuerza y estoy segura de que Ñuble va a tener a la mejor senadora de Chile”. Ambas figuras emblemáticas iniciaron la jornada muy temprano, realizando varias entrevistas radiales, en las que intercambiaron ideas y en las que la alcaldesa de Providencia reforzó el mensaje de las razones por las que Jacqueline Van Rysselberghe será una gran senadora para la región.

También grabaron videos juntas para las redes sociales, en las que Matthei llamó a votar por la actual senadora el próximo 21 de noviembre y elegir a “una mujer valiente, que cumple su palabra y compromisos, y que trabaja incansablemente por el bienestar del país”. La alcaldesa destacó que con la senadora Van Rysselberghe las unen muchas cosas, como decir lo que piensan, la vocación por el servicio público, el trabajo en terreno, y el contacto permanente con las personas que representan.

Matthei agregó que Chile vive hoy momentos complejos que requieren de liderazgos como el de la senadora Van Rysselberghe, que estén disponibles para enfrentar la pandemia del populismo y sean capaces de defender con convicción las ideas y propuestas que nos permitan construir un Chile mejor y en paz”.

A su vez, Van Rysselberghe agradeció la visita y el apoyo de la alcaldesa Matthei, y valoró el gesto y el tiempo que se dio la edil para viajar hasta Ñuble a entregarle su respaldo. “Evelyn tiene un liderazgo a nivel nacional, por eso destaco doblemente el apoyo que me ha brindado de forma personal viniendo a la región. Que una mujer con la trayectoria política que tiene ella, llame a votar por mí, representa un tremendo respaldo”, concluyó Van Rysselberghe.

Síguenos en Twitter