«Hacen mal los extremos»: Diputado RN, Camilo Morán, rechaza propuesta de José Antonio Kast de trabajar en conjunto con ChileVamos de cara al plebiscito

28 agosto, 2020
«José Antonio Kast, ha dicho que el plebiscito destruirá Chile. Está con la campaña del terror, no quiere cambios ni plebiscito, critica a ChileVamos ¿y hoy quiere hacer campaña con la coalición? Este cuento no me gusta. Ojalá el rechazo de mi partido, que es propositivo, diga no. Hacen mal los extremos».
Así el diputado RN, Camilo Morán, se refirió a la propuesta de José Antonio Kast, de trabajar en conjunto con ChileVamos de cara al plebiscito y por el rechazo.
El parlamentario, uno de los voceros del apruebo en RN, señaló que el Partido Republicano ha estado en posiciones distintas al bloque de Gobierno, muchas veces «intransigentes», y que no es «buena señal» que desde Renovación Nacional se trabaje junto a él, pensando que las campañas por el rechazo son muy diferentes.
«Mientras el rechazo de mi partido apuesta a los cambios, a un tono propositivo, José Antonio Kast, está por la campaña del terror. Además que siempre estuvo en contra del acuerdo del 15 de noviembre», finalizó el parlamentario oficialista.
Síguenos en Twitter