Hoffmann (UDI) y cuestionamientos por viaje de hijos del Presidente a Asia: “Jamás vimos esta actitud cuando la Presidente Bachelet viajaba con sus amigas”

23 mayo, 2019

La diputada y vicepresidenta gremialista aseguró que la obsesión de la izquierda por este tema es simplemente porque la oposición “que no tiene discurso político, que no tiene ideas ni propuestas”.

La Diputada y vicepresidenta de la UDI, María José Hoffmann, aseguró que los insistentes cuestionamientos de la oposición al viaje de los hijos del Presidente Piñera a Asia, es parte “de una obsesión de una izquierda que no tiene discurso político, que no tiene ideas ni propuestas”.

Hoffmann aseguró que “es razonable que la izquierda pueda hacer un punto político y que sea escuchado, pero a estas alturas insistir, me parece que es un abuso”.

“Comparto completamente las palabras del Presidente, a estas alturas esto ya es maldad”, insistió la legisladora

La diputada Hoffmann enfatizó que “se han dado todas las explicaciones y se han hecho los gestos. Jamás vimos esta actitud cuando la Presidente Bachelet viajaba con sus amigas en gobiernos anteriores; nos parece que es algo que se debe regular, pero la obsesión que tiene la izquierda con los hijos del Presidente Piñera es una maldad”.

“Día a día somos testigos de la pugna que hay al interior de la izquierda. Si antes lo único que los unía era Pinochet, hoy sólo los une cualquier excusa para atacar al Presidente Piñera y su familia”, sentenció la diputada María José Hoffmann.

Síguenos en Twitter