José Antonio Kast: “Hoy no tenemos nada que celebrar, lo que debemos hacer es recuperar nuestro país”

18 octubre, 2020

El líder del Partido Republicano José Antonio Kast, a un año del 18 de octubre, manifestó que “no hay nada que celebrar, lo que debemos hacer es recuperar nuestro país”.

“Es un día que nunca debió haber ocurrido, si el gobierno hubiese entendido las señales los hubiese enfrentado antes y con decisión. En las últimas semanas, los mismos terroristas que salieron a la calle, nos han obligado a revivir esos días”, agregó.

Kast recalcó que “ellos quisieran hacernos revivir el 18 de Octubre todos los años, todos los días incluso. No tenemos porqué dejarlos, no estoy dispuesto a que se sigan saliendo con la suya”.

“Los invito a que hoy sea el día donde todos nos comprometamos a que sea la última vez que como país le tengamos miedo a un piño de delincuentes, la última vez que permitamos que se tomen y destruyan las calles, colegios y parques y que además dejemos que salgan impunes de su odio y destrucción”, expresó.

José Antonio Kast dijo que esta era una oportunidad para comprometerse a votar rechazo el 25 de octubre: “El rechazo está creciendo, la última encuesta dice claramente que la única forma de que perdamos es si no salimos a votar”.

“Para que sea la última vez, comprometámonos hoy a recuperar nuestro país este 25 de octubre”, sentenció.

Síguenos en Twitter