José Antonio Kast por Municipalidad de San Ramón: “Me hubiese gustado que Guiller manifestara su rechazo absoluto a las irregularidades que se presentan”.

3 octubre, 2017
El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, calificó como muy grave lo que ocurre en la municipalidad de San Ramón, e instó a los candidatos presidenciales a manifestarse por esta denuncia. “Me hubiese gustado que Alejandro Guiller hubiese condenado este tipo de situaciones y no que manifieste que el partido socialista debe ser quien defina”, señaló.
 
“En este tipo de situaciones deben ser los candidatos presidenciales quienes denuncien y se activen en contra de cualquier indicio que algún tipo de narcotraficante haya colaborado en alguna instancia política. Si este alcalde juntó firmas y participó en alguna actividad política, será el señor Guiller quien deberá referirse a esto”, explicó Kast.
 
Al participar de los foros presidenciales organizados por las Universidades de Chile y Católica, José Antonio Kast señaló que “el narcotráfico se enfrenta con las policías. Todos esos recursos podrían invertirse en rehabilitación y prevención, respaldar a las instituciones, pero hoy se están usando en operadores políticos”, manifestó.
 
Al ser consultado por el altercado con Eduardo Artés, Kast señaló que “ soy de los pocos que se atreve a debatir solo contra seis candidatos de izquierda. A ese sector se le combate con ideas y no con insultos, como un candidato manifiesta. Me hubiese gustado que Sebastián Piñera hubiese asistido a este debate, porque hubiéramos evidenciado más aún las diferencias de visión de una izquierda fracasada y las de la derecha”.
 
“La única forma de sacar adelante a Chile es que dos candidatos de derecha pasen a la segunda vuelta y dejar a la izquierda fuera de esa papeleta”, finalizó Kast.
 
Síguenos en Twitter